Please enter your year of birth
Before you can continue you must enter your year of birth
Before you can continue you must enter your year of birth
Epic Car Stunt Race Obby es un emocionante juego de carreras en el que tienes que sobrevivir a una loca carrera de obstáculos. Conduce por las paredes, esquiva peligrosas trampas y empuja a otros jugadores fuera de la pista. Hay muchos mundos para explorar, así que alcanza los puntos de control y no caigas al abismo.
¡Personaliza tu propio coche y conviértete en el rey de la carretera! Elige si quieres embarcarte en un viaje en solitario en el modo de un jugador o competir contra tus amigos en el modo de dos jugadores. A continuación, elige el modelo de tu coche, personaliza el color y selecciona unos impresionantes tapacubos. Cuando estés listo para la carrera, haz clic en "JUGAR".
Acelera y salta por los huecos de la carretera. Da volantazos para evitar los obstáculos que giran y ten cuidado con otros conductores que intentarán embestirte y sacarte de la pista de carreras. De vez en cuando verás banderas a cuadros blancas y negras. Son los puntos de control. Si te sales de la pista o estrellas tu coche, puedes usar uno de tus 3 corazones para volver a empezar desde el último punto de control que pasaste.
También encontrarás monedas por el camino. ¡Intenta recoger tantas como puedas! Las monedas sirven para comprar nuevos modelos de coche, pinturas en spray y ruedas. Colecciónalas todas y construye el coche de tus sueños.
Hay varios mundos para explorar. Al final de cada mundo hay una estación de parada en boxes donde puedes cambiar tu coche utilizando las monedas que has recogido. Intenta llegar lo más lejos posible, ¡y comparte la experiencia con tus amigos en el modo multijugador!
Si te ha gustado este alocado juego de carreras, echa un vistazo a nuestra enorme Color Race Obby.
O echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos de coches, donde podrás probar más emocionantes modelos de coches deportivos.
Epic Car Stunt Race Obby fue creado por gameVgames.
Este juego se lanzó por primera vez el 19 de febrero de 2025.